ENTREGA

Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en tu Pedido y que se encuentre en el Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. No nos haremos responsables por los errores o perjuicios que se deriven de la entrega, cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado.

Procuraremos proceder al envío del Pedido en un plazo máximo de 48-72 horas (Días hábiles) a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. El envío se realizará durante ese plazo siempre y cuando el pedido se realice antes de la 12:00 h. Si por algún motivo no pudiéramos cumplir con el plazo máximo de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien de anular el Pedido, con reembolso total del precio pagado. Una vez confirmada la compra, el equipo de KC Decoración se pone en marcha.

A efectos de las presentes Condiciones de Compra, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el Pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida o, en caso de indisponibilidad del destinatario en el lugar de entrega convenido, en la fecha de intento de entrega consignada por el servicio de mensajería encargado de la entrega.

En el caso de entrega de un Pedido que presente defectos visibles en el embalaje se deberá realizar reclamación en el acto al transportista mediante inclusión de reserva escrita en el albarán.

Realizamos los envíos en nuestros paquetes estándar. Los embalajes especiales están sujetos a un suplemento.

Asegúrese de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.

En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, le dejaremos un aviso con las instrucciones a seguir para su recogida. En todo caso, Ud. dispondrá de un plazo máximo de 1 día natural para recoger su Pedido contados desde la fecha en que se le informe de que su Pedido está disponible. Si transcurrido dicho plazo Ud. no hubiera recogido el Pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le reembolsaremos la diferencia entre el precio pagado por los Productos objeto del Pedido y los gastos razonables ocasionados por la entrega fallida, los costes de almacenaje y la devolución del pedido. El reembolso de dicha diferencia se realizará lo antes posible y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en esta Cláusula consideremos resuelto el Contrato.

No se realizan entregas de Productos los sábados, domingos o días festivos nacionales, autonómicos y locales.

PRECIO Y PAGO

El precio de cada Producto será el que se indique en cada momento en nuestra Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que procuramos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriéramos un error en el precio de alguno de los Productos que Ud. hubiera encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su Pedido al precio correcto, o bien de anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Ud., el Pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún Producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Ud. como precio incorrecto.

GASTOS DE ENVÍO

Para envío a España peninsular:

Los gastos de envío son fijos para cualquier dirección dentro del territorio peninsular español, siendo este importe de 4,90€.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen tarifas de envío especiales, póngase en contacto con nosotros mediante teléfono o correo electrónico para consultar los gastos de envío.

*Todas estas tarifas hacen referencia hasta 10 kilogramos de peso o un volumen equivalente. Para envío de gran volumen, peso o especiales los gastos de envío se notificarán personalmente y podrán variar.

El proveedor se reserva el derecho de modificar sus precios, así como el importe de los gastos de envío, en cualquier momento. Las posibles modificaciones de los precios y/o gastos de envío no afectarán a los Pedidos con respecto a los que le hayamos enviado un Acuse de Recibo.

Para introducir los datos de una tarjeta, debe Ud. tener derecho a usarlas y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. Tiene Ud. la responsabilidad de que la totalidad de los datos facilitados con la finalidad de comprar Productos sean correctos.

En orden a garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos introducidos en la Pasarela para efectuar el pago, KC Decoración utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer), para garantizar una conexión segura entre el Cliente y el servidor. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. a) Que el Cliente está comunicando sus datos al servidor de la pasarela y no a cualquier otro.
  2. b) Que entre el Cliente y el servidor de la pasarela, los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

GESTIÓN DE RECLAMACIONES

Cumpliremos las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones de Compra con una atención y diligencia razonables.

La satisfacción de nuestros Clientes es para nosotros de la máxima importancia, por lo que puede Ud. ponerse en contacto con nosotros en todo momento. Nuestros datos de contacto figuran en el presente Aviso Legal y dentro de la Web en la página de Contacto. Intentaremos redirigir tus consultas de una forma razonablemente rápida y te informaremos de cualquier novedad respecto a tu consulta o queja.

En caso de queja, nos sería de ayuda que nos facilitaras una descripción lo más precisa posible del motivo de tu queja y, si la hubiere, una copia de tu Pedido o de la Confirmación de Pedido. En ciertas ocasiones, puede suceder que tus correos electrónicos sean redirigidos automáticamente a nuestro buzón de spam o que tú no recibas los nuestros por el mismo motivo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Los productos de KC Decoración tienen la garantía según la Legislación Vigente.

Nuestra exigencia con nuestros proveedores es la mejor garantía, pero si recibe en su domicilio algunos de nuestros productos y no se encuentra apto para el consumo, es decir, está roto o en mal estado, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 930 385 755, lo antes posible para proceder a su devolución.

Todos los productos de KC Decoración se fabrican bajo pedido, dando al cliente la posibilidad de elegir medidas, color, y personalizarlos de distintas maneras, por lo tanto, no se admitirán devoluciones de los productos en los siguientes casos: que el cliente ya no lo quiera o no le guste, que el producto esté en perfecto estado, que no esté dañado ni estropeado, que hayan pasado más de dos días desde la entrega o si la entrega no se ha podido realizar al cliente porque no se encontraba en la dirección indicada para la entrega.

Existe un plazo de desistimiento de compra de 14 días según lo dispuesto en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

En caso de desistimiento de compra, el Cliente se hará cargo de los gastos de envío correspondientes a la devolución del producto.